domingo, 18 de mayo de 2008

APARCAMIENTOS LIBRES EN EL CENTRO

¿APARCAMIENTOS LEGALES?
El elevado número de conductores que transitan diariamente la zona centro de Zaragoza hace que el aparcar en muchas ocasiones se convierta en una odisea.
Ante la imposibilidad de estacionar el vehículo en alguna de las plazas dedicadas al efecto muchos conductores optan por otras opciones como subir el coche a la acera, o estacionar el coche en doble fila. Ante esta situación la policía hace la vista gorda, ya que serían muchos los vehículos multados y el acceso en coche a esta zona seria imposible.
¿Lo que me pregunto yo, si en otro barrios más periféricos en la misma situación, la policía también hará la vista gorda?. Por desgracia yo tengo un par de papelitos rosas en mi casa.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Hola! me parece raro que hagan la vista gorda xq estan todo el día pendientes a ver a quien pueden multar. . .
Bueno, te dejo la dirección de mi blog
http://www.perelectro.blogspot.com/

Un saludo!

Simplemente palabras dijo...

Lo que dices en este post tienes toda la razón y está correcta la información. Sin embargo, creo que hubiese quedado mejor el post si hubieses incluido alguna foto que complementase tu información.