martes, 27 de mayo de 2008

BRETÓN ES CULTURA

Bretón es uno de los barrios más vivos de Zaragoza. Entre sus estrechas y oscuras calles esconde durante el día y la noche nUmerosas oportunidades. Músicos, pintores, artistas y comerciantes eligen este barrio para darse a conocer.

Café Baímel, es un bar que cada mes ofrece a los zaragozanos exposiciones de los mejores artistas y fotógrafos de la ciudad. Javier López, es un ejemplo de ello. Esta semana expone un reportaje sobre sus mejores fotografías.

Conciertos de rock aragonés, frecuentan los escenarios del Alambique de la Sabina. Una taberna que reúne a múltiples jóvenes cada noche.

En cambio, para contentar a todos los públicos, encontramos la Taberna del Blues. Un lugar en el que se juntan viejos artistas del jazz para ofrecen sus creaciones musicales.

Risas y carcajadas se escuchan desde la puerta de Joan Sebastián Bach, donde todos los jueves y domingos entretienen las noches con actuaciones de monólogos e improvisaciones.

Dulces y salados creepes puedes probar si te acercas a El Patio de Fran. Un restaurante con gran afluencia por lo jóvenes.

Todo esto mezcla de ambientes forma parte de la cultura que acoge esta ciudad.

1 comentario:

Mariela Gómez Ponce dijo...

Hola Isabel ¿Tienes algún problema con el tema de los imagénes? Hablamos ¿Quieres?

Un saludo


M.